martes, 6 de marzo de 2018

Hasta siempre y gracias

Permitanme que hable en primera persona del singular, después de muchos años escribiendo con un lenguaje lo más aséptico e impersonal posible. 

Hablar de esa forma no era una cuestión meramente formal sino fruto de un intento por llegar al máximo de personas que pudieran necesitar orientación gracias a las entradas aquí publicadas. 
He intentado no vertir opiniones sino indicaciones que pudieran ser de ayuda a personas que, por la época en la que se creó este blog, en 2009, tuvieran ayuda en la crisis que por aquel tiempo comenzaba. Orientar siempre fue el fin último de este blog.

Me consta y me produce alegría saber que he ayudado a mucha gente en sus problemas laborales. Solo con ayudar a una sola persona con este blog me hubiera dado por satisfecho, afortunadamente fueron muchos más.

Quiero dar  las gracias a todos los que en algún momento han usado este blog para buscar ayuda, a todos ustedes los lectores. También quiero dar las gracias a Pedro Leon y Alfonso Alcántara por ayudarme en sus inicios y hacer rodar este proyecto. Ayudar a mis buenas amigas y compañeras en el camino Mercedes Cayuela y Ana Aguado por sus colaboraciones que han enriquecido el contenido del mismo.

Después de muchos meses sin publicar, debía tomar una decisión sobre Respuesta Laboral. Dejarlo en coma, abandonarlo simplemente, terminar la decena de artículos en borrador que había... Al final he optado por la más sensata, cerrar una bonita etapa de una manera definitiva. 

Respuesta Laboral echa el cierre sabiendo que no se deja a nadie en la estacada. Hoy en día hay muchas redes sociales y servicios que permiten resolver dudas de cualquier tipo. Se va sabiendo que puso un granito de arena en el inmenso mar de la vida profesional de las personas. 

Ahora, es el momento para mi de encontrar una respuesta laboral para mi. Abrirme a nuevos proyectos de futuro que solo el paso del tiempo me permitirán conocer.

Siempre que lo deseen, pueden seguirme el rastro por la red, en https://about.me/Fernando-Ortuno, en https://twitter.com/FerOrtuno, en https://www.facebook.com/FerOrtuno y seguro que en algún que otro rincón mas.

Por eso, sin más

Hasta siempre y gracias

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.