miércoles, 29 de octubre de 2014

Nuevos aires en Respuesta Laboral

Al final lo he conseguido. 

Nunca he dudado de Ana Aguado desde que la conocí hace ya algunos años cuando comenzábamos nuestros estudios universitarios. Para mi siempre ha sido una alumna brillante y ahora está demostrando ser una excelente profesional, así que cuando aceptó mi invitacion a escribir en este blog que siempre ha presumido de tratar de Recursos Humanos y Derecho Laboral en España pero que solo ha tenido tiempo de centrarse en lo segundo.


En los últimos años la delicada situación laboral ha copado por su propio peso el blog. En circunstancias en las que la supervivencia de los trabajos y las empresas era dificil tocaba estar a lo que había que estar.

Ahora que... (espero que se me permita ser algo precavido), se ven signos de cambio de tendencia en el mercado laboral no solo hay que apostar por defender los derechos laborales, hay que potenciar una adecuada gestión de los Recursos Humanos para conseguir un clima en las organizaciones adecuado y que nos permita realizarnos, desarrollarnos como profesionales y crear el entorno necesario para ello.

Estoy seguro que Ana Aguado viene en el momento apropiado para ponernos de relieve la importancia de la Gestión de Recursos Humanos en las empresas.

El 30 de Octubre, visperas de Halloween para aquellos con curiosidad por estas tradiciones, será su debut en este blog y por supuesto que su primera entrada en el blog vendrá que ni pintada y adecuada para la fecha. ¡Muy atentos!

Ana Aguado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.