Envía tu consulta

REGLAS BÁSICAS:


Siguiendo estas sencillas reglas conseguirás que tu consulta no sea ignorada:



  1. Asegúrate que no se ha publicado algo similar antes (en nuestro recuadro a la izquierda que indica“Búsqueda en el Blog”)


  2. No te calculamos liquidaciones, nóminas, atrasos ni prestaciones, ya hay profesionales que lo hacen y se ganan la vida con ello.


  3. Redacta la pregunta de manera entendible. Una vez lo hagas vuelve a leerla y asegúrate que se entiende. No pretenderás que te respondan a algo que no se entiende si tu mismo no te has tomado la molestia de revisar si te has explicado bien.


  4. Nos encanta que creas que sabemos de todo, pero lamentablemente nuestra experiencia y saber es SOLO sobre cuestiones laborales y de recursos humanos en España, no atendemos para ningún otro país.


  5. No tratamos temas sobre prestaciones ya que son competencia de la administración. La  Seguridad Social  (CONTACTO) y el Servicio Público de Empleo Estatal (CONTACTO) tienen sus propios servicios de consulta para temas de su competencia (por ejemplo asuntos relacionados con derecho o no a prestaciones) por lo que no responderemos a cuestiones personales que puedan ser atendidas por esos servicios.


Asimismo, una vez atendida la consulta, ayúdanos a mejorar la calidad de RESPUESTA-LABORAL.ES mediante esta encuesta de satisfacción del usuario.
Fill out my online form.